La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo...su empresa podría fracasar /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Treacy, Michael
Otros Autores: Wiersema, Fred
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1995
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01513nam a2200277a 44500
001 UBP04536
003 AR-CdUBP
005 20220310152821.0
008 151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 958-04-3194-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Treacy, Michael 
245 1 3 |a La disciplina de los líderes del mercado :   |b no trate de ser el mejor en todo...su empresa podría fracasar /   |c Michael Treacy, Fred Wiersema ; traducido por Adriana de Hassan 
260 |a Bogotá :   |b Grupo Editorial Norma,   |c 1995 
300 |a xv, 229 p. ;   |c 22 cm. 
505 0 |a Capítulo 1. Cómo fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo. Capítulo 2. Las nuevas reglas de la competencia. Capítulo 3. La opción del triunfador. Capítulo 4. La disciplina de empresas de excelencia operativa. Capítulo 5. La experiencia de AT&T universal card services. Capítulo 6. La disciplina de los líderes en producto. Capítulo 7. La experiencia de INTEL Corporation. Capítulo 8. La disciplina de las compañías que intiman con los clientes. Capítulo 9. La experiencia de Airborne Express. Capítulo 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina del valor. Capítulo 11. Crear el culto al cliente. Capítulo 12. Mantener el liderazgo. 
650 4 |a ADMINISTRACION ESTRATEGICA 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Wiersema, Fred 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 04536  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.2  |b T71 
999 |c 20099  |d 20099