|
|
|
|
LEADER |
01513nam a2200277a 44500 |
001 |
UBP04536 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152821.0 |
008 |
151212s1995#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 958-04-3194-9
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Treacy, Michael
|
245 |
1 |
3 |
|a La disciplina de los líderes del mercado :
|b no trate de ser el mejor en todo...su empresa podría fracasar /
|c Michael Treacy, Fred Wiersema ; traducido por Adriana de Hassan
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a xv, 229 p. ;
|c 22 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Cómo fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo. Capítulo 2. Las nuevas reglas de la competencia. Capítulo 3. La opción del triunfador. Capítulo 4. La disciplina de empresas de excelencia operativa. Capítulo 5. La experiencia de AT&T universal card services. Capítulo 6. La disciplina de los líderes en producto. Capítulo 7. La experiencia de INTEL Corporation. Capítulo 8. La disciplina de las compañías que intiman con los clientes. Capítulo 9. La experiencia de Airborne Express. Capítulo 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina del valor. Capítulo 11. Crear el culto al cliente. Capítulo 12. Mantener el liderazgo.
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION ESTRATEGICA
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
700 |
1 |
|
|a Wiersema, Fred
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 04536
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 65.012.2
|b T71
|
999 |
|
|
|c 20099
|d 20099
|