Publicidad combativa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prat Gaballí, Pedro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Labor, 1959
Edición:2ª. ed., corr. y aum.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. Secuencias hitóricas de la publicidad. 2. Evolución de la publicidad en nuestro siglo. La publicidad en España desde 1991. Visión global de la publicidad. 3. Economía de la publicidad. 4. Investigación del mercado y del consumo. 5. Medios al servicio de la difusión. 6. Psicología aplicada a la publicidad. 7. Principios de la Psicología Experimental aplicada a la publicidad. 8. Investigaciones estadísticas y psicológicas de los precursores. 9. Métodos de investigación aplicados a la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas. 10. Aspectos diversos de la investigación de nuestros días. 11. Técnicas de pruebas empleadas en las investigaciones psicológica y psiquiátrica publicitarias. 12. Valor y coordinación de los medios y su valor en campaña. 13. Metodología de la redacción. 14. Ejemplos y examen de textos. 15. Metodología de la visualización y la "auditivación". 16. Metodología del abocetamiento y de la composición. 17. Metodología de las campañas. Esquemas. Formas de razonamiento, coordinación y mecanismo. Casos. 18. Metodología de las campañas. Normas y práctica de su puesta en marcha. Apéndice. Principios de las artes gráficas. Procedimiento de impresión y de reproducción gráfica.