Marketing de servicios profesionales : construyendo la práctica profesional /
Se pone de manifiesto aquí todo lo que un profesional debe hacer para hacerse conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos, incluyendo 36 herramientas distintas para aplicar en acciones y actividades concretas, como así también todos los conceptos básicos referidos a marketing,...
Autor principal: | Schneer, Manuel |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Gránica,
1999
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marketing de servicios profesionales : construyendo la práctica profesional /
por: Schneer, Manuel
Publicado: (1999) -
El marketing de servicios profesionales /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2006) -
La empresa de servicios profesionales 50 /
por: Peters, Tom
Publicado: (2000) -
Marketing de servicios profesionales : construyendo la práctica profesional /
Publicado: (1994) -
El marketing de servicios profesionales /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2004)