|
|
|
|
LEADER |
01800nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP06417 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153712.0 |
008 |
151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-537-354-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Folgar, Oscar Francisco
|
245 |
1 |
0 |
|a Aseguramiento de calidad :
|b ISO 9000 /
|c Oscar Francisco Folgar
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Macchi,
|c 1996
|
300 |
|
|
|a xvi, 341 p. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Definición de calidad. 2. Las comunicaciones. 3. Responsabilidades de la gerencia. 4. Revisión de contrato. 5. Control de diseño. 6. Control de documentos y datos. 7. Compras. 8. Productos suministrados por el comprador. 9. Identificación de productos y rastreabilidad. 10. Control de procesos. 11. Inspección y ensayos. 12. Control de equipo de inspección, medición y ensayo. 13. Estado de inspección y ensayo. 14. Control de no conformidades. 15. Acción correctiva y preventiva. 16. Manipuleo, almacenamiento, embalaje y despacho. 17. Registros de calidad. 18. Auditoría de calidad. 19. Entrenamiento. 20. Servicio. 21. Técnicas estadísticas.
|
520 |
|
|
|a Este libro se ocupa de la serie 9000 de las normas ISO, la cual condensa las últimas recomendaciones de la Comunidad Europea para interrelacionar y unificar distintos enfoques del concepto de calidad, orientar el diseño de sistemas de calidad, y generar la evidencia objetiva que debe presentarse a potenciales clientes sobre el nivel de calidad de la empresa.
|
650 |
|
4 |
|a ISO 9000
|
650 |
|
4 |
|a CALIDAD TOTAL
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 06417
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 658.56
|b F71
|
999 |
|
|
|c 21945
|d 21945
|