Kleppner publicidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Russell, J. Thomas
Otros Autores: Lane, E. Roland, Raso Arcaute, Ivonne (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Pearson Educación, 2001
Edición:14ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • EL LUGAR DE LA PUBLCIDAD. Antecedentes de la publicidad actual. Funciones de la publicidad. PLANEACION DE LA PUBLICIDAD. La espiral de la publicidad y la planeación de marcas. Marketing meta. ADMINISTRACION DE LA PUBLICIDAD. La agencia de publicidad, los servicios de medios y otros servicios. Marketing del publicista y operación publicitaria. LOS MEDIOS. La estrategia básica de los medios. Usos de la televisión. Usos de la radio. Usos de los periódicos. Usos de lass revistas. Publicidad exterior. Publicidad de respuesta directa y de correo directo. Promoción de ventas. CREAR PUBLICIDAD. Investigaciones de la publicidad. Cómo crear el texto. El concepto total: palabras y material visual. La producción de material impreso. El comercial de televisión. El comercial de radio. Marcas registradas y empaques. La campaña completa. OTROS AMBITOS DE LA PUBLICIDAD. Publicidad de minoristas. La publicidad internacional. Restricciones jurídicas y de otra índole para la publicidad. Efectos económicos y sociales de la publicidad.