Tabla de Contenidos:
  • Escribir y leer en la universidad: responsabilidad compartida entre alumnos, docentes e instituciones. La enseñanza de la lectura y la escritura en el nivel superior: procesos, prácticas y representaciones sociales. Las prácticas de lectura en la universidad: un taller para docentes. Aprender a enseñar a escribir en la universidad. La tutoría de pares: un espacio para aprender a ejercer el derecho a leer textos académicos. El docente universitario frente al desafío de enseñar a leer.
  • Escribir y leer en la universidad: responsabilidad compartida entre alumnos, docentes e instituciones / Paula Carlino.
  • La enseñanza de la lectura y la escritura en el nivel superior: procesos, prácticas y representaciones sociales / Mariana di Stefano y María Cecilia Pereira.
  • Las prácticas de lectura en la universidad: un taller para docentes / María Adelaida Benvegnú.
  • Aprender a enseñar a escribir en la universidad / Marta Marucco.
  • La tutoría de pares: un espacio para aprender a ejercer el derecho a leer textos académicos / Ana Sola Villazón y Clotilde De Pauw.
  • El docente universitario frente al desafío de enseñar a leer / Graciela M. E. Gernández, María Viviana Uzuzquiza e Irena Laxalt.