Herramientas de comunicación de crisis en el ámbito del turismo : listas de verificación y prácticas idóneas /
Los grandes retos que las situaciones de crisis pueden plantear al sector de los viajes y el turismo son harto conocidos. El turismo es un sector resistente que suele mostrar una importante capacidad de recuperación tras situaciones de crisis, como ya se ha puesto de relieve en casos de atentados te...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Organización Mundial del Turismo,
2012
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prefacio. Agradecimientos. Introducción a las Herramientas. 1. Antecedentes. 2. Especificidades, ventajas y retos de la comunicación de crisis. 3. Principales normas para una comunicación de crisis eficaz y responsable. 4. Preparación y formación. 5. Uso de nuevos medios de comunicación. 6. Medición de los resultados. 7. Herramientas de comunicación de crisis. 8. Plantillas de muestra. Anexo. Abreviaciones. Lista de tablas, gráficos y casos de estudios.