Identidad profesional docente

¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional?En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente.El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isabel Cantón
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01662am aa2200241i 44500
001 IDI-590260
008 30605s2018 ag d spa
020 |a 9788427723986 
100 |a Isabel Cantón  |9 2365 
245 |a Identidad profesional docente 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Narcea Ediciones,  |c 2018 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a ¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional?En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente.El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional.En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente. 
650 |a EDUCATION / Aims & Objectives  |9 2351 
650 |a EDUCATION / Educational Policy & Reform / General  |9 2344 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590260  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CLI CLI 
999 |c 10274  |d 11449