|
|
|
|
LEADER |
01662am aa2200241i 44500 |
001 |
IDI-590260 |
008 |
30605s2018 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9788427723986
|
100 |
|
|
|a Isabel Cantón
|9 2365
|
245 |
|
|
|a Identidad profesional docente
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Narcea Ediciones,
|c 2018
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a ¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional?En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente.El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional.En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente.
|
650 |
|
|
|a EDUCATION / Aims & Objectives
|9 2351
|
650 |
|
|
|a EDUCATION / Educational Policy & Reform / General
|9 2344
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590260
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|d CLI CLI
|
999 |
|
|
|c 10274
|d 11449
|