Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior
Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el c...
Autor principal: | Jairo Alberto Galindo C. |
---|---|
Formato: | Desconocido |
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para acceso en línea |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior
por: Jairo Alberto Galindo C. -
Innovación e investigación con tecnología educativa
por: Julio Ruiz Palmero -
Innovación e investigación con tecnología educativa
por: Julio Ruiz Palmero -
Formación y evaluación por competencias en educación superior
por: Guillermo Londoño Orozco -
Formación y evaluación por competencias en educación superior
por: Guillermo Londoño Orozco