Manual práctico para el niño con dificultades en el aprendizaje

Este manual permitirá potenciar los procesos psicológicos básicos y superiores que estén más afectados en cada problema específico del aprendizaje (dislexia, disgrafia y discalculia) o en sus comorbilidades (dislalia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, trastorno del desarrol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: César Alberto Jáuregui Reina, Carlos Alberto Mora Ruiz, Diana Mayerly Carrillo Alarcón, Nathalie Oviedo Mosquera, Yuli Lenny Pabón Rodríguez, Ana Juliana Rodríguez Osorio
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este manual permitirá potenciar los procesos psicológicos básicos y superiores que estén más afectados en cada problema específico del aprendizaje (dislexia, disgrafia y discalculia) o en sus comorbilidades (dislalia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, trastorno del desarrollo de la coordinación, et cetera). Se parte de la premisa de que estimular los dispositivos básicos del aprendizaje (como la sensopercepción, la coordinación visomotriz, la atención y la memoria) y las funciones cerebrales superiores (como el lenguaje y el pensamiento) influye directamente en el desempeño de cada niño.
ISBN:9789588443621