Contratos comerciales modernos. Tomo I

Cláusulas abusivas. Responsabilidad de productores de seguros y proveedores. Efectos de la publicidad. Tutela del consumidor y del usuario. Nuevos procedimientos y técnicas en la contratación. Maquila. Transporte. Negocios en participación. Agencia. Distribución. Concesión. Franchising. Suministro....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Juan M. Farina
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Cláusulas abusivas. Responsabilidad de productores de seguros y proveedores. Efectos de la publicidad. Tutela del consumidor y del usuario. Nuevos procedimientos y técnicas en la contratación. Maquila. Transporte. Negocios en participación. Agencia. Distribución. Concesión. Franchising. Suministro. Negocios fiduciarios. Leasing. Factoring. Project finance. Círculos de ahorro previo. Tarjeta de crédito. Caja de seguridad. Estimatorio. Derechos intelectuales. Viaje y turismo. Joint ventures. Publicitario. Club de campo. Barrio cerrado. Tiempo compartido. Superficie forestal.
ISBN:9789505086830