El libro para conducir reuniones con éxito

La mayoría de los profesionales de élite se queja del tiempo que pierden en reuniones de su ámbito laboral. Por una parte son necesarias desde una perspectiva ejecutiva y por otra en muchas ocasiones se desbordan en contenidos y exposiciones y el tiempo se les va de las manos sin cubrir objetivos. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Dolores Muntane Coca
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01925am aa2200217i 44500
001 IDI-722427
008 30605s2005 ag d spa
020 |a 9788479786533 
100 |a María Dolores Muntane Coca  |9 329 
245 |a El libro para conducir reuniones con éxito 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 2005 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a La mayoría de los profesionales de élite se queja del tiempo que pierden en reuniones de su ámbito laboral. Por una parte son necesarias desde una perspectiva ejecutiva y por otra en muchas ocasiones se desbordan en contenidos y exposiciones y el tiempo se les va de las manos sin cubrir objetivos. Es un libro útil para todos los sectores profesionales. Aborda los mecanismos imprescindibles para el éxito de las reuniones y el aprovechamiento de su tiempo y su convocatoria. Desgrana la metodología imprescindible para las citaciones y distingue claramente entre reunión formal e informal como único sistema de lograr el esclarecimiento de los contenidos y los objetivos. La cultura empresarial y estilo personal son matices ineludibles. INDICE: Tipos de reuniones en función de los objetivos. Metodología o protocolo de una reunión. Metodología informativa. Metodología expresiva. El público objetivo o asistentes a una reunión. La comunicación empresarial interna y externa. Comunicación estructurada. El lenguaje. El mensaje. El receptor. Estrategias de comunicación. El feed-back protagonista. Conducción y desarrollo de la reunión. El arte de moderar. 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722427  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |d CRON CRON 
999 |c 8283  |d 9458