Asperger en el aula

En esta obra el autor nos narra su experiencia con Javier un niño aquejado por el Síndrome de Asperger con el que se volcó durante dos años consiguiendo importantes resultados en su integración escolar. Lo contado en este libro es importante y revelador y además constituye un modelo de actuación úti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedro Padrón Pulido
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01537am aa2200229i 44500
001 IDI-722491
008 30605s2006 ag d spa
020 |a 9788499690957 
100 |a Pedro Padrón Pulido  |9 478 
245 |a Asperger en el aula 
264 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b Díaz de Santos,  |c 2006 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia 
338 |a otro  |b sz  |2 rdamedia 
347 |a archivo de texto  |2 rdaft  |b PDF 
520 |a En esta obra el autor nos narra su experiencia con Javier un niño aquejado por el Síndrome de Asperger con el que se volcó durante dos años consiguiendo importantes resultados en su integración escolar. Lo contado en este libro es importante y revelador y además constituye un modelo de actuación útil para el profesorado y las familias de los niños y niñas afectados ya que en ningún caso se han llevado a cabo actuaciones sistemáticas para la formación del profesorado en la detección de niños con el síndrome de Asperger y mucho menos en su integración sin traumas en el contexto del grupo-clase. INDICE: Síntesis teórica. ¿Qué es el Síndrome de Asperger?. Trabajo en el Aula. Desarrollo de un curso escolar. 
650 |a Ciencias Sociales  |x Enfermedades y problemas de salud  |9 193 
655 |a Libro electrónico  |9 18 
856 |u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722491  |y Click para acceso en línea 
942 |c BIDI  |2 udc 
945 |a 1099  |b Pablo López Liotti  |c 1099  |d Pablo López Liotti 
999 |c 8219  |d 9394