|
|
|
|
LEADER |
01537am aa2200229i 44500 |
001 |
IDI-722491 |
008 |
30605s2006 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9788499690957
|
100 |
|
|
|a Pedro Padrón Pulido
|9 478
|
245 |
|
|
|a Asperger en el aula
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Díaz de Santos,
|c 2006
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a En esta obra el autor nos narra su experiencia con Javier un niño aquejado por el Síndrome de Asperger con el que se volcó durante dos años consiguiendo importantes resultados en su integración escolar. Lo contado en este libro es importante y revelador y además constituye un modelo de actuación útil para el profesorado y las familias de los niños y niñas afectados ya que en ningún caso se han llevado a cabo actuaciones sistemáticas para la formación del profesorado en la detección de niños con el síndrome de Asperger y mucho menos en su integración sin traumas en el contexto del grupo-clase. INDICE: Síntesis teórica. ¿Qué es el Síndrome de Asperger?. Trabajo en el Aula. Desarrollo de un curso escolar.
|
650 |
|
|
|a Ciencias Sociales
|x Enfermedades y problemas de salud
|9 193
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722491
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|c 1099
|d Pablo López Liotti
|
999 |
|
|
|c 8219
|d 9394
|