Customer experience : la fórmula del éxito para enamorar a los clientes /
Autor principal: | Álvarez, Marcos (Autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Profit,
2016.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El empresario proactivo : mejora tus resultados ayudando a tus clientes /
por: López Villena, Oriol
Publicado: (2017) -
Neuromarketing en acción : ¿porqué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? /
por: Braidot, Néstor
Publicado: (2016) -
Soy marca : quiero trabajar con influencers. Influencer marketing /
por: Díaz, Luis
Publicado: (2017) -
Tu cerebro creativo : aprende a ser original en todos los aspectos de tu vida /
por: Carson, Shelley
Publicado: (2016) -
Dirección de marketing /
por: Kotler, Philip, et al.
Publicado: (2016)