La fuerza de la publicidad : Saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moliné, Marcal
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill ; Universidad Antonio de Nebrija, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01126cam a22002897a 4500
001 AR-SfUCB00014993
003 AR-SfUCB
005 20200814105705.0
008 010824s2000 sp a fr 00| 0 spa d
020 |a 8448128214 
040 |a AR-SfUCB  |c AR-SfUCB 
044 |a ag 
080 0 |a 659.1 
090 |c 659.1  |l M74L 
100 1 |a Moliné, Marcal.  |9 26813 
245 1 3 |a La fuerza de la publicidad :  |b Saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza /  |c Marcal Moliné ; Dir.de arte javierde Inocencio. 
260 |a Madrid :   |b McGraw-Hill ; Universidad Antonio de Nebrija,   |c 2000. 
300 |a 483 p. ; :   |b il. 28 cm. 
650 4 |2 unescot  |a COMUNICACION DE MASAS  |9 37752 
650 4 |2 unescot  |a PUBLICIDAD  |9 43641 
650 4 |2 unescot  |a AGENCIAS DE PUBLICIDAD  |9 36449 
650 4 |2 unescot  |a INFORMACION PUBLICA  |9 41005 
653 |a ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS 
942 |c BK 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 6591_M74L  |7 0  |9 18174  |a SF  |b SF  |d 2020-08-13  |l 50  |o 659.1 M74L  |p SF17743  |r 2020-08-13 00:00:00  |t ej.1  |w 2020-08-13  |y BK 
959 |c Creado durante la migración a Koha.  |a Norma  |d Nro. acceso original: 00014993 
999 |c 14993  |d 14993