|
|
|
|
LEADER |
01166cam a22002897a 4500 |
001 |
AR-SfUCB00024712 |
003 |
AR-SfUCB |
005 |
20200814110820.0 |
008 |
191123s2018||||ag # frm #000|0#spa#d |
040 |
|
|
|a AR-SfUCB
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|c 37
|l A21 O44 TESIS
|s OFICINA DE PROCESOS
|
100 |
1 |
|
|a De Oliveira, Johnny Jorge.
|9 18283
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias didácticas en la enseñanza de ciencias contables en la perspectiva del aprendizaje ubicuo /
|c Johnny Jorge de Oliveira.
|
260 |
|
|
|a Santa Fe
|b Universidad Católica de Santa Fe,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 256 h ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a NO SALE A DOMICILIO. SOLICITAR EN MOSTRADOR.
|
502 |
|
|
|a TESIS (DOCTORADO). UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FE, 2018.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS UCSF
|
650 |
|
4 |
|a DOCTORADO EN EDUCACION
|9 38877
|
650 |
|
4 |
|2 Unescot
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|4 drt
|a Gaitán, Anabel.
|
942 |
|
|
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 37_A21_O44_TESIS
|7 0
|9 31122
|a SF
|b SF
|d 2020-08-13
|l 2
|o 37 A21 O44 TESIS
|p SF31589
|r 2025-03-17 09:25:59
|s 2025-03-17
|t 1
|w 2020-08-13
|y TES
|
953 |
|
|
|a POSGRADO
|
959 |
|
|
|c Creado durante la migración a Koha.
|a CECI
|d Nro. acceso original: 00024712
|
999 |
|
|
|c 24711
|d 24711
|