Social branding : una mirada práctica /
Autor principal: | Espitia Forero, Félix Francisco (autor.) |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ucsf/231723 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Social branding : una mirada pr�actica /
por: Espitia Forero, F�elix Francisco
Publicado: (2022) -
Armon�ias y distorsiones en lo comunitario : experiencias de sistematizaci�on /
Publicado: (2023) -
Análisis del impacto de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales /
por: Juliao Vargas, Clara Stella
Publicado: (2022) -
Experiencias en las comunidades por la vida humana y el cuidado de la casa común : Sistematización de experiencias de Proyección Social de UNIMINUTO /
Publicado: (2022) -
Comprender para participar, actuar, crear y transformar : 25 años de investigación en el campo de la comunicación /
por: Raigoso Contreras, Liliana del Rosario
Publicado: (2022)