|
|
|
|
LEADER |
02105nam a22003377a 4500 |
003 |
AR-LpUBP |
005 |
20250207142959.0 |
007 |
ta |
008 |
240711s2023 ag a gr 001 0 spa |
020 |
|
|
|a 9789876024891
|
040 |
|
|
|a AR-LpUBP
|b spa
|c AR-LpUBP
|e aacr
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|2 2000
|a 82-93.09
|
100 |
1 |
|
|a Scerbo, Ignacio L.
|9 115703
|
245 |
1 |
0 |
|a Poesía en la escuela :
|b Guía para nadar sin agua /
|c Ignacio L. Scerbo.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Comunicarte,
|c 2023.
|
300 |
|
|
|a 124 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía y didáctica / Karina Fraccarolli
|
500 |
|
|
|a En la poesía, las palabras y las imágenes son puentes entre la realidad y nosotros. Todo se puede decir de otra manera, la realidad puede cambiar y nuestra percepción sobre el mundo que nos orodea puede modificarse. "Probar" con la poesía implica provocar lo sensible, desacomodar lo establecido e ingresar en un universo de resonancias. Hacerlo en el marco de la escuela, en un entorno compartido, quizá sea la mejor oportunidad para que se transforme en una vivencia personal que deje una huella inmensa. [contratapa]
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo -- Introducción -- Mapa de exploración teórica -- El punto de partida: La lectura -- ¿A qué nos referimos con experiencias? -- Los territorios: ¿Qué leeremos? ¿Por qué la poesía? -- ¿Y cómo se cuela la música en esta propuesta? -- Re-introducción -- Estructura de las actividades -- Antología de textos y ejercicios -- Laboratorio poético -- Referencias.
|
650 |
|
0 |
|a POESÍA-ESTUDIO Y ENSEÑANZA
|
650 |
|
0 |
|a POESÍA INFANTIL-ESTUDIO Y ENSEÑANZA
|
650 |
|
7 |
|a LITERATURA INFANTIL
|2 lemb
|9 3277
|
650 |
|
7 |
|a CRITICA LITERARIA
|2 lemb
|9 1434
|
700 |
1 |
|
|a Fraccarolli, Karina J.
|9 69439
|
942 |
|
|
|2 udc
|c BK
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 SI_829309_SCE_EJ_1
|7 0
|9 260630
|a DUN
|b DUN
|c SI
|d 2024-05-17
|e CONABIP
|f DONACIÓN
|i 535928
|l 3
|m 1
|o SI 82-93.09 SCE ej. 1
|p DUN535928
|q 2025-06-19
|r 2025-06-04 16:45:57
|s 2025-06-04
|w 2024-05-17
|y BK
|
988 |
|
|
|c 76
|d MARIA VICTORIA SOMOZA
|
999 |
|
|
|c 181606
|d 181606
|