Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Aspectos relevantes en la come...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Aspectos relevantes en la comercialización de papa para consumo en estado fresco.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Della Vedova, O.O
Autores Corporativos: CIAM. Círculo de Ingenieros Agrónomos de Mar del Plata, INTA. EERA Balcarce
Otros Autores: Mehrbald, M.H
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
COMERCIO
CONSUMO DE ALIMENTOS
MERCADEO
PAPA
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca UIB (Unidad integrada Balcarce) de Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP)
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Papa: Proceso de comercialización de papa para consumo en estado fresco(Sudeste Provincia de Buenos Aires).
    por: Della Vedova, O.O
  • Papa: Proceso de comercialización (sudeste Prov. Buenos Aires).
    Publicado: (1980)
  • Comercialización.
    por: Santos, S.
  • La Eficiencia del proceso de comercialización de papa: una aproximación al problema.
    Publicado: (1984)
  • Análisis de la producción y comercialización de papas en la República Argentina. Relaciones de precios
    Publicado: (1971)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...