Estudio de la comercialización de los productos para la alimentación : análisis;segunda parte: mercado de concentración de los principales centros de consumo

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: CFI. Consejo Federal de Inversiones
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: [Lugar de publicación no identificado] : [editor no identificado], 1964
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00935nam a22002774i 4500
001 LIB005478
003 AR-BlMDP
005 20220713142353.0
008 211117s1964 xx f 000 0 und d
040 |a AR-BlMDP  |b spa  |c AR-BlMDP  |e rda 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 632 
110 2 |a CFI. Consejo Federal de Inversiones  |9 8533 
245 1 0 |a Estudio de la comercialización de los productos para la alimentación :  |b análisis;segunda parte: mercado de concentración de los principales centros de consumo 
264 1 |a [Lugar de publicación no identificado] :  |b [editor no identificado],  |c 1964 
300 |A ́tomos 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 |a 17 ej. Estantería Abierta 
541 |f EEAB  |3 Libro 
650 7 |a Comercio  |2 LEMB  |9 341 
653 |a Fitopatología 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a LyF  |d 2004-11-01 
999 |c 5478  |d 5478