Voces en la diáspora: cómo los niños inmigrantes cuentan sus historias
Basado en una investigación etnográfica realizada durante 12 meses en clases especiales para niños no francófonos (EPE2A) de dos escuelas primarias públicas de la ciudad de París - Francia, este artículo busca entender cómo se organizan las experiencias de estos niños a través de representaciones na...
Autor principal: | Hartmann, Luciana |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IDACOR
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/antropologia/workflow/access/21462 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/suquia/17392 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Voices in diaspora: how immigrant children tell their stories
por: Hartmann, Luciana
Publicado: (2018) -
Historias de vida, narrativas de la otredad inmigrantes: cochabambinos en la ciudad de La Plata, Argentina
por: Melean, Marta Leonor
Publicado: (2014) -
Identificaciones nacionales de niños inmigrantes, o hijos de inmigrantes, de Bolivia, Paraguay y Perú en una escuela pública de la ciudad de La Plata
por: López Lospice, Macarena -
Cuentan los mapuches
por: Fernández, César A.
Publicado: (2011) -
La diáspora /
por: Canteros, Julio
Publicado: (1983)