Equidad tecnológica en la educación básica: Criterios y recomendaciones para la apropiación de las TIC en las escuelas públicas
En este trabajo se analiza el problema de la equidad tecnológica en el contexto del sistema educativo mexicano. Con base en este análisis se propone una serie de criterios y recomendaciones que buscan facilitar el acceso de las escuelas públicas de educación básica (epeb) y sus actores a la tecnolog...
Autor principal: | Mauricio Andión Gamboa |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34015675004 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=34015675004oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Calidad y equidad de la educación primaria pública argentina
por: Adrogué de Deane, Cecilia
Publicado: (2018) -
Innovación tecnológica para la interdisciplinariedad en el aprendizaje de ciencias básicas
por: Gómez, Marcelo, et al.
Publicado: (2015) -
La integración de las TIC a la educación formal como problema de investigación
por: Mauricio Andión Gamboa
Publicado: (2011) -
Enseñar Educación Tecnológica con TIC: saberes presentes, ausentes y necesarios
por: Danieli, María Eugenia
Publicado: (2022) -
Presentación: La apropiación social de las TIC en la educación superior
por: Mauricio Andión Gamboa
Publicado: (2011)