El desarrollo del curriculum universitario en tiempos de COVID19: oportunidad y contrariedad
La crisis epidemiológica a nivel mundial, producto de la pandemia Covid19 alteró, como nunca hubiéramos imaginado, la vida en sociedad. De un mundo totalmente interconectado se pasó a un distanciamiento social para la prevención de los contagios en el que las relaciones sociales en diferentes escala...
Autor principal: | Araujo, Sonia M. |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104295 https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/10427 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación rural en tiempos de COVID-19 : Experiencias de continuidad pedagógica en las escuelas primarias de Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Annessi, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2021) -
Los desafíos que la pandemia de COVID-19 nos dejó. Una mirada institucional sobre lo vincular y la continuidad pedagógica
por: Saavedra, Sonia E., et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones en tiempos de pandemia desde investigaciones recientes: la Unidad Pedagógica y la Promoción Acompañada
por: Karlen, María Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
Desigualdades, estrategias y cotidianeidad durante la "continuidad pedagógica" : el caso de un grupo de jóvenes de escuelas secundarias públicas de Villa María (Córdoba)
por: Monti, Daiana -
MISIÓN: POSIBLE. La continuidad pedagógica durante el ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) de la pandemia de Covid-19
por: Estévez, Marianela Betina, et al.
Publicado: (2021)