Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense
La producción intelectual, la divulgación cultural y la predicación evangélica han sido una de las marcas de identidad del protestantismo. Esa tendencia histórica se percibe con mucha claridad entre los diferentes modelos protestantes de comunicación en los Estados Unidos. Desde las primeras emision...
Autor principal: | Abreu Colombri, José Antonio |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109550 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/improntas/article/view/5736/4949 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Opinion sobre la implementación de la tele enfermería en contexto de pandemia : estudio cualitativo de enfoque fenomenológico a realizarse con estudiantes del segundo ciclo de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba durante el primer semestre del año 2023
por: Beltramone, Gabriela, et al.
Publicado: (2022) -
Problems and categories on the analysis of medieval sources. Popular communication as an aprehensible action
por: Losada, Carolina
Publicado: (2019) -
TeleSUR. Construyendo una televisión para la integración latinoamericana
por: Carballal Cano, Armando
Publicado: (2010) -
Evaluation and monitoring of tele - care in pediatric patients of the oncology service
por: Cazón, Adriana, et al.
Publicado: (2020) -
Tele-Educación en Tele Enfermería : de la utopía a la realidad en la "Cuenca Carbonífera"
por: De Ortúzar, María Graciela