Ingresantes universitarios y escritura académica: una aproximación desde los criterios de nivelación de CELU
En esta ponencia se comparten los resultados de un estudio exploratorio realizado en el marco de las tareas de investigación que se realizan dentro del Proyecto de Investigación 16H009, titulado: “Descripción y análisis de prácticas letradas académicas de estudiantes de la Facultad de Humanidades de...
Autores principales: | Simoni, María Julia, Aguirre, María Celeste, Zarza, Vanina Evelyn |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112110 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13473/ev.13473.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ingresantes universitarios y escritura académica : una aproximación desde los criterios de nivelación de CELU
por: Simoni, María Julia, et al.
Publicado: (2018) -
Ingresantes universitarios y escritura académica : una aproximación desde los criterios de nivelación de CELU
por: Simoni, María Julia -
Modelo social cognitivo del rendimiento académico en ingresantes universitarios. La contribución de la autoeficacia social académica
por: Medrano, Leonardo A.
Publicado: (2021) -
Errores en la identificación de números reales cometidos por ingresantes universitarios
por: Mendoza, María Elizabeth, et al.
Publicado: (2022) -
Escritura académica para ingresantes universitarios : Curso introductorio 2018. Actividad Nº 1
por: Colanzi, Irma
Publicado: (2018)