Interdisciplina en formación docente : La memoria como dispositivo básico pedagógico y neuropsicológico
El proyecto aborda, desde una perspectiva interdisciplinaria, el problema derivado del avance del conocimiento científico y su traducción en los contenidos básicos comunes de la Formación Docente. El tema es estudiado principalmente mediante el análisis y discusión bibliográfica sobre contenidos bás...
Autor principal: | Candreva, Anna |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112860 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7037/ev.7037.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interdisciplina en formación docente : La memoria como dispositivo básico pedagógico y neuropsicológico
por: Candreva, Anna
Publicado: (1999) -
Interdisciplina en formación docente : La memoria como dispositivo básico pedagógico y neuropsicológico
por: Candreva, Anna -
El aporte de la neurociencia para la formación docente
por: Susan Francis Salazar
Publicado: (2005) -
Las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en Ciencias Sociales
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2002) -
El valor del patrimonio en el currículo de la formación docente
por: Candreva, Anna, et al.
Publicado: (2003)