Las redes sociales en la formación de opiniones políticas
Ya entrado el siglo XXI, las formas de consumo, transmisión de información y la política partidaria misma han ingresado en el campo virtual, comandado por las redes sociales. Gran parte de la ciudadanía, ahora devenida en usuario, interactúa, comenta y participa activamente en las redes, y su intera...
Autor principal: | Arano Uría, Francisco |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113352 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/6515 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Redes sociales vs. medios tradicionales?: disputas y convergencias en la era de la conectividad
por: Arano Uría, Francisco
Publicado: (2021) -
Ni horóscopos ni oráculos. Reflexiones acerca de los sondeos de opinión pública
por: Daniel Cabrera
Publicado: (1998) -
Nuevos líderes de opinión: Los influenciadores en las redes sociales
por: Lanusse, Nazareno, et al.
Publicado: (2017) -
Opinión pública y comportamiento electoral : De las opiniones al voto
por: Del Valle, Hugo Damián
Publicado: (2009) -
Opinión pública y comportamiento electoral : De las opiniones al voto
por: Del Valle, Hugo Damián