Promoviendo la inclusión educativa de migrantes horticultores. Aportes pedagógicos para el Área de Ciencias Sociales en escuelas del cinturón hortícola del Gran La Plata : Informe final
Entre los objetivos logrados del proyecto pueden mencionarse la conformación de un equipo interinstitucional y multidisciplinar de trabajo entre las instituciones de demanda y la universidad; socialización de los conocimientos sobre las particularidades del sujeto estudiante en cuestión, originados...
Autor principal: | Lemmi, Soledad |
---|---|
Formato: | Documento institucional Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118082 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx256 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Promoviendo la inclusión educativa de migrantes horticultores : Aportes pedagógicos para el Área de Ciencias Sociales en escuelas del cinturón hortícola del Gran La Plata
por: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Publicado: (2016) -
El rol de la educación en las estrategias familiares de vida de los hogares migrantes bolivianos hortícolas platenses : una mirada transgeneracional
por: Lemmi, Soledad -
“Para no trabajar de sol a sol”. Los sentidos de la educación en jóvenes y adultos/as integrantes de familias migrantes bolivianas hortícolas del Gran La Plata, Buenos Aires, Argentina
por: Lemmi, Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Trabajo, educación y proyectos de futuro de jóvenes y adultes horticultores migrantes
por: Moretto, Ornella -
Trayectorias educativas de adultes productores hortícolas migrantes del Gran La Plata. Aportes al reconocimiento de estrategias de acceso, continuación y finalización de sus estudios
por: Moretto, Ornella