La inclusión de la interdisciplina en los planes de estudios de las carreras de la Facultad de Información y Comunicación
Existe una perspectiva moderna para la enseñanza superior que promueve las acciones y estrategias integrales y con ello la inclusión de la interdisciplina para, según Follari (2002), enfrentar la superación de los límites disciplinarios. No obstante, se entiende que la inclusión de la interdisciplin...
Autor principal: | Parentelli, Varenka |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119224 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La interdisciplina en la enseñanza de grado : El caso de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República
por: Varenka, Parentelli -
La interdisciplina en la enseñanza de grado : El caso de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República
por: Varenka, Parentelli
Publicado: (2020) -
From the academy to the territory: an experience in extension from the gender perspective
por: Giorgi, Fiorella, et al.
Publicado: (2024) -
Salud bucal en la infancia temprana: Conocimientos y actitudes de estudiantes de Nutrición (UNC)
por: Ulloque, MJ, et al.
Publicado: (2024) -
La interconsulta en el ámbito de la musicoterapia en medicina
por: Tosto, Virginia
Publicado: (2019)