Software y trabajo: una experiencia como personal teleoperadora en una empresa del interior de la provincia de Córdoba, Argentina, 2018-2019.
En el marco de una experiencia de trabajo como teleoperadora, el presente trabajo indaga sobre la implicancia del uso de software como soporte al trabajo como “agente” de cobranza en el área de call center de una empresa del interior de la Provincia de Córdoba, Argentina, 2018-2019. Desde los desarr...
Autores principales: | Peñarrieta, Jimena, Peñarrieta, Micaela |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122076 http://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/sts/STS-25.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales del trabajo en Call Centers : Un estudio de caso en la empresa Movistar
por: Marengo, Leonardo
Publicado: (2008) -
¡Juguemos a ver quién soporta más! Una experiencia de trabajo como teleoperadora en un call center
por: Peñarrieta, Jimena
Publicado: (2021) -
Ergonomía en oficinas de casa central y Call Center de la empresa Finan Bahía S.A.
por: Gallegos, Paula Gabriela
Publicado: (2021) -
Nuevas formas de organización, viejas consecuencias para el trabajador?
por: Díaz, María Alicia, et al.
Publicado: (2022) -
Relación entre el trabajo del teleoperador y el padecimiento de enfermedades psiquiátricas
por: Filippetti, Vanina
Publicado: (2021)