Trabajo final de promoción
El objetivo del presente informe es realizar un análisis interpretativo de la observación de clase asignada a partir de herramientas propias del campo de la Psicología Educacional. Nuestro eje principal será la construcción de conocimientos en el aula, focalizando en la interacción y el discurso ped...
Autores principales: | Peluffo, Santiago Andrés, Spolidoro, María Florencia, Villarreal Maidana, Gisele |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Trabajo practico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/127588 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre la relación entre discurso pedagógico, la formación docente y el aprendizaje
por: Bonadeo, Rufina, et al.
Publicado: (2020) -
Instauración y crisis de la observación en la psicología moderna
por: García de Onrubia, Luis Felipe
Publicado: (1979) -
Informe de observación áulica Nº 5
por: Bartalomei, Milagros, et al.
Publicado: (2020) -
La modalidad pareja pedagógica en la formación de profesores en psicología
por: Arpone, Soledad, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje, interacción e intervención en el aula : El vínculo entre le docente, alumnes y orientadore
por: Sanchez, Camila, et al.
Publicado: (2020)