Adaptándonos a una nueva era
El 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133780 |
Aporte de: |
Sumario: | El 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en concreto teníamos dos preguntas bien concisas a las que le buscábamos una respuesta: ¿Cómo adaptarnos, para continuar con la enseñanza, a las circunstancias actuales? y ¿Cómo evaluar los conocimientos? |
---|