Adaptándonos a una nueva era

El 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bava, Gerardo, Nieto, Mariela Natalia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133780
Aporte de:
Descripción
Sumario:El 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en concreto teníamos dos preguntas bien concisas a las que le buscábamos una respuesta: ¿Cómo adaptarnos, para continuar con la enseñanza, a las circunstancias actuales? y ¿Cómo evaluar los conocimientos?