Adaptándonos a una nueva era
El 16 de marzo de 2020 un montón de preguntas se vinieron a nuestras mentes, habíamos comenzado un nuevo curso de Matemática C dos semanas antes y nos encontramos con que toda la sociedad argentina entraba en una etapa denominada ASPO. ¿Qué hacemos ahora? Esto resumiría todas las preguntas, pero en...
Autores principales: | Bava, Gerardo, Nieto, Mariela Natalia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133780 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De cuatro paredes a una pantalla: relato de una reinvención
por: Río, Laura Sombra del, et al.
Publicado: (2021) -
Compartiendo experiencias: una mirada sobre la virtualidad y los desafíos que
esto representa
por: Pagano, Paula Luján, et al.
Publicado: (2021) -
Curso de apoyo para rendir el examen final de matemática a en la virtualidad
por: Vagge, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Recursos que pueden convivir en la clase presencial de probabilidades y
estadística
por: Calandra, María Valeria, et al.
Publicado: (2021) -
Actividades lúdicas en un curso de Matemática C para acompañar la enseñanza en
modalidad virtual
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021)