Virtualidad en la pandemia de covid-19: experiencias en la comisión G25 de Física II
Aquí presentamos un relato de la experiencia de virtualidad impuesta por la pandemia de COVID-19 en la comisión G25 de la cátedra de Física II, primer cuatrimestre 2020 y 2021. La situación sanitaria en marzo de 2020 llevó a la imposición de una cuarentena obligatoria, que implicó un abrupto corte d...
Autores principales: | Bianchi, Clara Eugenia, Gómez Albarracín, Flavia Alejandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133790 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la presencialidad a la virtualidad: adaptación de un curso de estadística en el marco del COVID-19
por: Caro, Norma Patricia
Publicado: (2024) -
Evaluación virtual de cursadas masivas durante el inicio de la pandemia covid-19
por: Di Domenicantonio, Rossana, et al.
Publicado: (2021) -
De la presencialidad a la virtualidad: adaptación de un curso de Estadística en el marco del COVID-19
por: Caro, Norma Patricia
Publicado: (2021) -
18 meses de virtualidad forzada
por: Tocci, Ana María, et al.
Publicado: (2021) -
Compartiendo experiencias: una mirada sobre la virtualidad y los desafíos que
esto representa
por: Pagano, Paula Luján, et al.
Publicado: (2021)