La invención: una marca canónica del periodismo argentino
La invención es una característica constitutiva de la tradición periodística en la Argentina. La necesidad de hacer uso de los medios con fines consensuales políticos estableció, a lo largo de la historia, el uso de esta categoría como invariante. Sin embargo, la táctica utilizada por un periodista...
Autor principal: | Luchessi, Lila |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137571 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Es el periodista un comerciante de la comunicación social?
por: Ochoa Ballesteros, Luis
Publicado: (1982) -
Medio ambiente y agenda mediática : Oportunidades y barreras para la cobertura periodística de cuestiones ambientales en la prensa local
por: González Alcaraz, Luis
Publicado: (2012) -
Periodismo de calidad debates y desafíos
Publicado: (2007) -
Writing for professional and technical journals /
por: Mitchell, John H.
Publicado: (1968) -
La otra instrucción : Un análisis de la construcción mediática del caso Candela
por: Castiglia, Victoria, et al.
Publicado: (2014)