Experiencia Lumera: estudio - escuela
El presente trabajo visibiliza la experiencia de implementación de un modelo alternativo a la enseñanza actual, dentro de las prácticas proyectuales en las carreras de Diseño, Comunicación Social y Administración. Se trata de una propuesta metodológica que aborda la transdisciplina desde la praxis,...
Autores principales: | Demaro, Damián Alberto, Leiva, María Cecilia, Marcó, Luciana, Navamuel, María de los Ángeles |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144818 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Repensar las clases de geografía a partir de prácticas situadas y habilidades metacognitivas
por: Sardi, María Gabriela -
Prácticas situadas como espacio para el ensamble de saberes
por: Demaro, Damián Alberto, et al.
Publicado: (2024) -
Repensar las clases de geografía a partir de prácticas situadas y habilidades metacognitivas
por: Sardi, María Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
Repensar las clases de geografía a partir de prácticas situadas y habilidades metacognitivas
por: Sardi, María Gabriela, et al.
Publicado: (2019) -
Misión comercial a la India. Una experiencia de aprendizaje situado
por: Guadagna, Guillermo, et al.
Publicado: (2018)