La importancia de diferenciar evaluación y acreditación
Se suele hablar de evaluación y acreditación como términos semejantes (o sinónimos). Sin embargo, confundir la evaluación con la acreditación en materias de grado influye en el comportamiento de los estudiantes al afrontar tales instancias. Algunas consecuencias son promover el “Oficio de Estudiante...
Autores principales: | Guaymasí, Delfina Victoria, Alvarez, Ana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144973 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre el Trabajo Integrador Grupal como propuesta de integración de contenidos en la cursada de Climatología y Fenología Agrícolas
por: Guaymasí, Delfina Victoria, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias pedagógicas para construir el oficio de estudiante
por: Alanis, Eugenia, et al.
Publicado: (2024) -
A&P Continuidad Nº 9 - Arquitectura y oficio
por: Cattaneo, Daniela, et al.
Publicado: (2021) -
El oficio de estudiante universitario y el problema del ingreso: miradas y aportes desde el Gabinete Pedagógico de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas
por: Manuale, Marcela
Publicado: (2014) -
Evaluación del trabajo cotidiano: una competencia del docente en el aula
por: Ronald Soto Calderón
Publicado: (2001)