Place Branding. La participación de los residentes en el diseño de los sistemas de identidad visual : Caso de estudio: Villa Gesell
El siguiente trabajo de investigación propone analizar los procesos de construcción de una marca-ciudad y su relación con la identidad del destino, haciendo foco principalmente en el rol que asumen los residentes durante dicho proceso. En este sentido, se tomará a la ciudad de Villa Gesell como caso...
Autor principal: | Buscemi, Ayelén Daiana |
---|---|
Otros Autores: | Fernández Molina, Martín Guillermo |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/146170 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Villa Gesell : Plan estratégico
Publicado: (2002) -
Marca ciudad : cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos /
por: Puig, Toni
Publicado: (2009) -
Erosión y manejo costero de Villa Gesell
por: Marcomini, Silvia Cristina, et al.
Publicado: (c200) -
Erosión y manejo costero de Villa Gesell
por: Marcomini, Silvia Cristina, et al.
Publicado: (c200) -
Acontecimientos populares y paisaje de Villa Gesell /
por: Dosso, Ricardo, et al.