El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 2
En la primera entrega de este artículo, abordamos el concepto de neurodiversidad y analizamos las razones por las cuales los alumnos con AA.CC. están totalmente desatendidos en el sistema educativo actual. Para poder revertir esta situación, es de gran importancia aprender a detectar a estos alumnos...
Autor principal: | Alonso, María Jimena |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152451 https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/07/12/el-rol-de-las-tic-en-la-inclusion-parte-2/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 1
por: Alonso, María Jimena
Publicado: (2022) -
El rol de las TIC en la inclusión y el desarrollo de alumnos con altas capacidades (AA.CC.): parte 3
por: Alonso, María Jimena
Publicado: (2022) -
LAS CAPACIDADES TECNOLÓGICAS COMO BASE PARA EL DESARROLLO
por: Álvaro Carbajal Villaplana
Publicado: (2010) -
Identificación de niños con altas capacidades intelectuales (ACI) según docentes de nivel inicial
por: Fellautto, SA, et al.
Publicado: (2017) -
Mediar con perspectiva de género : una mirada transversal sobre el rol del mediador/a
por: Alcaraz, Ariel Antonio, et al.
Publicado: (2021)