Encuentros y desencuentros
Un encuentro de profesores de derecho penal no puede omitir referirse a las intersecciones de la teoría penal con las formas de su enseñanza y aprendizaje. Y tal es mi propósito. Por un lado enunciar los modos como se vinculan ciertas concepciones de la teoría penal con las formas como se enseña y a...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156215 |
Aporte de: |
Sumario: | Un encuentro de profesores de derecho penal no puede omitir referirse a las intersecciones de la teoría penal con las formas de su enseñanza y aprendizaje. Y tal es mi propósito. Por un lado enunciar los modos como se vinculan ciertas concepciones de la teoría penal con las formas como se enseña y aprende. Luego señalar los desafíos que se plantean a la teoría y por último las alternativas posibles a nuestras prácticas de enseñanza, de modo que no obturen los desafíos de la teoría. |
---|