Debates sobre la formación de abogados y abogadas privadxs de libertad
Son numerosas y diversas las discusiones relativas a la educación en contexto de encierro. Las líneas a continuación se centran en dos de ellas. La primera se aboca a problematizar aspectos semánticos y del uso del lenguaje cuando de educación para personas privadas de libertad se trata. La segunda...
Autor principal: | Actis, Cecilia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156645 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“¿Hay presxs que estudian derecho?: no, hay compañeros que se encuentran privadxs de su libertad”
por: Correa Chiclana, Manuela María, et al.
Publicado: (2019) -
Educación en contextos de encierro: análisis descriptivo de estudiantes privados de libertad en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP
por: Actis, Cecilia
Publicado: (2019) -
Reseña bibliográfica: "La formación de abogados y abogadas: nuevas configuraciones"
por: Montenegro Silba, Elizabeth Bárbara Jésica
Publicado: (2015) -
Reseña bibliográfica: "La formación de abogados y abogadas: nuevas configuraciones"
por: Montenegro, Jésica
Publicado: (2015) -
Recorrido, estrategias y desafíos del Programa de Acompañamiento a Estudiantes Privados/as de la Libertad (FaHCE-UNLP)
por: Germán, Brunela, et al.
Publicado: (2022)