El derecho a la identidad: un abordaje institucional
El Proyecto Formativo Institucional, aprobado en 2021, expresa claramente que uno de los ejes de trabajo para fortalecer las trayectorias y la consolidación de actividades formativas innovadoras y creativas, es la apropiación pedagógica de temáticas transversales, en el marco de dispositivos pedagóg...
Autores principales: | Lucca, María Cristina, Cardoso, José Guillermo, Angerosa, Leticia, Grané, Adriana María |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156655 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudiantes universitarios construyen memorias: producciones periodísticas
sobre la guerra de Malvinas y la dictadura cívico militar
por: Boeykens, Aixa
Publicado: (2022) -
La universidad en la recuperación, difusión y formación de los procesos de identidad y memoria colectiva
por: Baigorria Bernal, Paula, et al.
Publicado: (2022) -
La creación de la Coordinación de DDHH en la Universidad Nacional de San Luis: propósitos y desafíos
por: Garraza ,Ana Maria
Publicado: (2022) -
Acerca del derecho a la educación de quienes recién llegan
por: Badano, María del Rosario, et al.
Publicado: (2022) -
El ingreso a la Universidad como derecho humano y universal: una propuesta desde la perspectiva de los DDHH en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER
por: Caminos, Andrés, et al.
Publicado: (2022)