Igualdad y formación docente
La presente ponencia tiene la intención de revisar y reponer posicionamientos docentes desde una mirada política-pedagógica en tanto sustento en la formación de Profesores en Educación Física. Sostener prácticas igualitarias, democráticas y emancipatorias que afiancen las trayectorias de formación,...
Autor principal: | Rodriguez, Andrea Anahí |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156667 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transformando los programas: el desafío de expandir la propuesta y evaluar su impacto
por: Yabkowski, Nuria, et al.
Publicado: (2022) -
Institucionalización de políticas universitarias con perspectiva de género: la experiencia de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de La Plata
por: Cucchiarini Lattanzi, Lucía, et al.
Publicado: (2022) -
Mujeres migrantes y territorios de relegación: los desafíos de la construcción de la accesibilidad como derecho
por: Diloretto, María Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
¿Por qué una Secretaría de Derechos Humanos en la Facultad de Derecho de la UNR?
por: Mancini, Marcela Sabrina
Publicado: (2022) -
Universidad, territorios, interculturalidad y pueblos originarios: construcción dialógica y creación de redes para la defensa y promoción de derechos humanos
por: Bosisio, Walter, et al.
Publicado: (2022)