Extensión universitaria, formación de docentes y profesión académica : Estudio exploratorio en académicos/as de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
Desde un estudio mixto de indagación social, y a partir del relevamiento de encuestas semi-estructuradas a más de 200 académicos/as de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, se analizan diversos aspectos que constituyen las actividades de extensión y los vínculos que estas despliegan c...
Autores principales: | Lapadula, María Florentina, Aguirre, Jonathan |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156698 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Preliminary approaches to the Argentine academic profession: A comparative analysis from the caseof the National University of Mar del Plata
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2020) -
Tacit and manifest intersections between postgraduate training and the academic profession: The National University of Mar del Plata in context
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2023) -
Tacit and manifest intersections between postgraduate training and the academic profession: The National University of Mar del Plata in context
por: Aguirre, Jonathan, et al.
Publicado: (2023) -
THE ACADEMIC PROFESSION IN ARGENTINA: THE CASE OF TEACHING ASSISTANTS IN NATIONAL UNIVERSITIES FINDINGS OF THE INTERNATIONAL STUDY APIKS
por: Nosiglia , María Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019)