Tendencias en la opinión pública en torno al hashtag #Coronavirus
El objetivo de la investigación fue analizar las tendencias en la opinión pública en torno al hashtag #Coronavirus. Se analizaron variables como el sentimiento (positivo o negativo) en los mensajes, el rol de los influencers, las plataformas más usadas, las fuentes de los mensajes y las principales...
Autores principales: | Páez Moreno, Ángel Emiro, Solano Valderrama, Carlos Andrés |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/156919 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Líderes o líderes de opinión en digital
por: Cavia, Guillermo César, et al.
Publicado: (2022) -
La opinión digital líderes y comunicación política
por: Cavia, Guillermo César, et al.
Publicado: (2024) -
La polarización en el Facebook del intendente municipal
por: Monteiro, Ramón
Publicado: (2022) -
Public opinion : developments and controversies in the twentieth century /
por: Splichal, Slavko
Publicado: (1999) -
Posverdad, infodemia y posnormalidad : una aproximación a la problemática de la nueva normalidad en la comunicación periodística argentina y su impacto en el inconsciente colectivo
por: Silvera, Marcelo J.
Publicado: (2020)