La lectura digital y sus desafíos para la educación actual: revisión de intervenciones en estrategias de comprensión online en estudiantes universitarios/as
El presente trabajo tiene como objetivo analizar cinco estudios empíricos basados en la implementación de programas o propuestas de intervención en estrategias de comprensión para la lectura digital online en estudiantes universitarios/as. Su propósito es reflexionar acerca de la importancia de entr...
Autores principales: | Lo Gioco, Carla, Marder, Sandra Esther, Jaquenod, Rocío Guadalupe |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/162624 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relevamiento de modelos de intervención en estrategias de soporte para la comprensión lectora digital
por: Lo Gioco, Carla, et al.
Publicado: (2021) -
Programa de respuesta a la intervención en lectura y escritura "Leamos juntos" : Ejemplo de colaboración entre institutos de investigación, universidad y escuelas
por: Borzone, Ana María, et al.
Publicado: (2015) -
Impacto de un programa de alfabetización temprana en niños de sectores urbano marginales
por: Marder, Sandra Esther -
Programa de respuesta a la intervención en lectura y escritura "Leamos juntos" : Ejemplo de colaboración entre institutos de investigación, universidad y escuelas
por: Borzone, Ana María -
Impacto de un programa de alfabetización temprana en niños de sectores urbano marginales
por: Marder, Sandra Esther
Publicado: (2008)