La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
Continuación del listado de algunas acciones que integran la propuesta de mejora.
Autores principales: | Catani, María Laura, Büechele, Gisela Beatriz, Di Falco, Micaela, Vallina, Ramiro Santiago |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163755 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : P l+D E172
por: Catani, María Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis estadístico del rendimiento académico y la graduación en universidades nacionales argentinas
por: Catani, María Laura, et al.
Publicado: (2019) -
La Carrera de Contador Público : Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en Universidades Nacionales Argentinas
por: Catani, María Laura, et al.
Publicado: (2019) -
La carrera del Contador Público: Estrategias de gestión para mejorar el rendimiento académico y la cantidad de graduados en universidades nacionales argentinas : Egresados de la carrera de Contador Público en universidades nacionales argentinas
por: Tobes, Marcela Luciana, et al.
Publicado: (2022) -
Discurso Nº 68 - Rector UMaza - Acto “Finalización ciclo académico / entrega distinciones personal / día del graduado 2013”
por: Miranda, Daniel Roberto
Publicado: (2020)