La enseñanza del Inglés en el nivel de bachillerato y las prácticas docentes de los maestros
En el presente estudio abordo, desde una perspectiva descriptiva la enseñanza del inglés en el nivel de bachillerato en el contexto ecuatoriano, centrándose especialmente en las prácticas pedagógicas de los docentes. A través de un enfoque de investigación mixto, analizo el estado actual de la enseñ...
Autor principal: | Cango Patiño, Adriana Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Barboni, Silvana Julieta |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169314 https://doi.org/10.35537/10915/169314 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza del Inglés en el nivel de bachillerato y las prácticas docentes de los maestros
por: Cango, Adriana Elizabeth -
Acción docente y acción tutoral : ¿una misma función?
por: Moreno, Leticia -
La tutoría como modalidad docente : de su condición artesanal a su escenario polifuncional
por: López, Rosario - Los practicantes maestros en el cruce de demandas : entre la institución formadora y el sistema educativo.
-
Narrativa docente, prácticas escolares y reconstrucción de la memoria pedagógica, módulo 1
Publicado: (2011)