¿Tomando seriamente a Dewey?: una revisión crítica del ideal de ciencia bien ordenada de Philip Kitcher
En el marco del debate sobre el ideal de ciencia libre de valores, Philip Kitcher propone un ideal de ciencia bien ordenada. La fundamentación política y meta ética del ideal tiene dos versiones: la primera se inspira en el enfoque de John Rawls mientras que la segunda refiere a la idea de democraci...
Autor principal: | Mattarollo, Livio |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/169324 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Tomando seriamente a Dewey? Una revisión crítica del ideal de ciencia bien ordenada de Philip Kitcher
por: Mattarollo, Livio -
Educación y democracia. Aportes de John Dewey para pensar las escuelas contemporáneas
por: Mattarollo, Livio -
Basic human needs as values: exploring John Dewey's normative perspective on social philosophy
por: Mattarollo, Livio
Publicado: (2018) -
Encyclopedic agreements: Dewey and Neurath on science and values
por: Di Berardino, María Aurelia
Publicado: (2018) -
John Dewey: education as a process of reconstruction of experiences
por: Baraldi, Victoria
Publicado: (2021)