Ni trabalenguas ni trabas en Lengua: son de los que no son… Ana, aunque crezca, no será anón
Este artículo compendia una serie de reflexiones en relación con la enseñanza de la lengua y que abarcan tanto como la concepción del objeto de enseñanza y los contenidos del área como los espacios de enseñanza de esos contenidos, la propuestas de actividades áulicas y la formación de los docentes d...
Autor principal: | Carrió, Cintia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26830 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero6/MCarrio.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ni trabalenguas ni trabas en lengua: son los que no son...Ana, aunque crezca, no será anón
por: Carrió, Cintia
Publicado: (2013) -
Ni trabalenguas ni trabas en lengua: son los que no son...Ana, aunque crezca, no será anón
por: Carrió, Cintia -
¿Quiénes son los locos?
por: Méndez, Mercedes
Publicado: (2016) -
¿Qué se propone enseñar en la escuela primaria? : Análisis de los contenidos curriculares
por: Iardelevsky, Alberto, et al.
Publicado: (2011) -
Núcleos de aprendizajes prioritarios NAP primer ciclo EGB/nivel primario
Publicado: (2004)